26 de septiembre de 2014

PAK CHOI CON SÉSAMO

Como habréis notado estoy probando cocinar con verduras no tan normales en España desde que he encontrado un supermercado asiático donde tienen los productos a precios razonables. Siempre me han encantado estas pequeñas "acelgas" chinas, espero que os gusten tanto como a mi.
Es un plato que se prepara en 5 minutos y es muy sabroso.


INGREDIENTES:
(2 personas)
6 pak choi
Salsa de soja sin gluten (tamari)
Sésamo


ELABORACIÓN:
Esta receta es más que fácil y seguro seguro que repetís.
Partimos los pak choi en cuartos a lo largo y los cocemos al vapor durante 3-4 minutos, no más tiempo.
En una sartén ponemos las semillas de sésamo sin aceite ni nada y con el fuego medio dejamos tostar, empezarán a saltar un poco, entonces las quitamos del fuego.
Aderezamos los pak choi con el sésamo y la salsa de soja, puede ser salsa de soja normal, yo la tomo sin gluten.
 

2 comentarios:

  1. Yo las descubrí porque el productor ecológico es un alma inquieta y las cultiva, y también las hago con sésamo, son espectaculares me encantannnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son deliciosas, me encanta el olor y lo fáciles que son de preparar, además que no necesitas aceite y eso si estás a dieta es un plus.
      Un abrazo!

      Eliminar