23 de marzo de 2012

CUPCAKES DE CARROT CAKE


Vuelvo con los cupcakes, y esta vez son de tarta de zanahoria, una delicia, además es una forma genial de que los niños coman verdura. Espero que os gusten, a mi la tarta de zanahoria siempre me había parecido un poco pesada, pero esta receta me ha encantado, ya me contaréis qué tal os salen...



INGREDIENTES:
100g de mantequilla fundida
100g de harina
100g de azúcar morena
1 cucharadita de levadura
6 cucharadas de leche semidesnatada
100g de zanahoria rallada
50g de pasas
2 huevos
200ml de nata
250g de queso crema
150g de azúcar
Fondant naranja y verde



ELABORACIÓN:
Precalentamos el horno a 200º.
Mezclamos con la batidora eléctrica el azúcar y la mantequilla fundida.
Añadimos los huevos, batimos, añadimos las 6 cucharadas de leche y batimos de nuevo.
Aparte mezclamos la harina y la levadura.
Añadimos la mezcla de la harina a la mezcla con los huevos y batimos bien. Añadimos la zanahoria rallada y las pasas y mezclamos con la lengua pastelera.
Rellenamos los moldes hasta la mitad.
Metemos al horno a 200º 13 minutos o hasta que al meter un palillo en un cupcake salga limpio.
Sacamos y dejamos enfriar.
Para el frosting montamos la nata. Aparte mezclamos el queso crema con el azúcar con la lengua pastelera. Añadimos la nata montada a la mezcla del queso y mezclamos de nuevo. Yo los decoré con una boquilla redonda.
Por otro lado con el fondant naranja hacemos palitos cortos y les marcamos unas rayas con un cuchillo. Con el fondant verde hacemos bolitas pequeñas que ponemos sobre los palitos naranjas para que parezcan zanahorias. Ponemos una sobre cada cupcake y LISTO!!!!

Y ya sabéis, si queréis encargar estos cupckes sólo tenéis que poneros en contacto conmigo por mail o teléfono: 625.019.087 ó julietacocinaypunto@gmail.com

3 comentarios:

  1. Estan buenisimas y muy bonitas. Se me ocurre.... que tal unas de dulce de leche??????????????

    ResponderEliminar
  2. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar