15 de abril de 2011

MAGDALENAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE

Posiblemente de momento estas son las magdalenas que más me han gustado, están increíbles, son de las más fáciles y me cuesta menos levantarme por las mañanas desde que sé que voy a desayunar estas deliciosas magdalenas, mmmmmmmmm!!!!!!!


INGREDIENTES:
280gr de harina
1 sobre de levadura Royal
Un pellizco de sal
250gr de leche
115gr de azúcar
2 huevos medianos
1 chorrito de esencia de vainilla
175gr de pepitas de chocolate
6 cucharadas de aceite de girasol



ELABORACIÓN:
Encendemos el horno a 180º.
Tamizamos la harina, el azúcar y la levadura en un cuenco y añadimos la sal.
En otro cuenco batimos los huevos, añadimos la leche, la esencia de vainilla y el aceite y mezclamos todo.
Hacemos un hueco en el centro de los ingredientes sólidos y vertemos los ingredientes líquidos. Mezclamos todo, no tiene que quedar muy bien trabajado para que suban bien. Luego añadimos las pepitas de chocolate y mezclamos un  poco de nuevo.
Engrasamos los moldes y vertemos un poco de la masa en ellos.
Metemos al horno 12 minutos o hasta que estén doraditos y suban.
Dejamos enfriar 5 minutos y... LISTO!!!!




Salieron 20 magdalenas

   


 


Tardé 40 minutos

Receta Fácil

 









12 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Tengo que animarme a probar tus recetas que con esas fotos se me hace la boca agua y además no parecen muy difíciles... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me pido un par de ellas¡¡ que pinta mas rica¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que buenas!!estas a mis hijos les encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricas con esas gotas de chocolate!!!! ummmm besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bien explicadito todo y que resultado tan estupendo. Me llevo un par para mis niñas.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos, a los niños les encantará!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y cómo se hace para que las pepitas no se vayan al fondo? A mí siempre se me van al fondo!! Muy chulo tu blog, me lo ha recomendado Ulises, mi compi de curro.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ciberia!!
    Pues la verdad es que no hago nada especial, a mi nunca se me van al fondo, supongo que es por la consistencia de la masa, prueba a usar las proporciones de la receta y me cuentas cómo te sale.
    Saluda a Uli, :*

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa como a Ciberia, tengo una guerra con las pepitas...se me fueron todas al fondo!! Es que me quedó una consistencia liquidilla...pero bueno, la verdad es que el sabor y la textura de estas magdalenas quedó buenísima. Y bueno, lo de las pepitas en el fondo pues...magdalenas con sorpresa!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Vaya buena pinta que tienen, de buenas ganas me comia ahora mismo una.
    Yo, estoy empezando con mi blog de cocina, si quereis visitarme en
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/
    A mí me tienes de seguidora

    ResponderEliminar
  11. hola a mi se me quedan planas donde esta el secreto?

    ResponderEliminar
  12. Prueba a usar moldes de aluminio, de los que venden en los chinos, sube mucho más.

    ResponderEliminar