1 de abril de 2011

MAGDALENAS MELOSAS DE CHOCOLATE Y MENTA

Seguimos con el reto de los 100 cupcakes, y esta vez es el número 11, he variado la receta un poco y le he echado extracto de menta, estaban muy buenas!!!!!!!!!!


INGREDIENTES:
280gr de harina
1 sobre de levadura Royal
Un pellizco de sal
250gr de leche
115gr de azúcar
2 huevos medianos
1 gota de esencia de menta
55gr de cacao en polvo Valor
6 cucharadas de aceite de girasol


ELABORACIÓN:
Encendemos el horno a 180º.
Mezclamos la harina, el cacao, el azúcar y la levadura en un cuenco y añadimos la sal.
En otro cuenco batimos los huevos, añadimos la leche, la esencia de menta y el aceite y mezclamos todo.
Hacemos un hueco en el centro de los ingredientes sólidos y vertemos los ingredientes líquidos. Mezclamos todo, no tiene que quedar muy bien trabajado para que suban bien.
Engrasamos los moldes y vertemos un poco de la masa en ellos.
Metemos al horno 8 minutos o hasta que suban.
Dejamos enfriar 5 minutos y... LISTO!!!!


Salieron 16 magdalenas


   

  
Tardé 40 minutos

Receta Fácil


 









6 comentarios:

  1. Esto debe estar buenísimo...los after eight me encantan, y me imagino que su sabor se parecerá..
    bicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Julieta! Gracias por pasarte por mi blog porque me ha dado la oportunidad de ver conocer el tuyo y me encanta!! He visto tu tarta de fresas y nata, sí que se parece a la mía, es genial, te quedó preciosa!! Y ese reto de las 100 cupcakes me encanta!! Te sigo desde ya!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, qué cielo eres Magdalena, la tuya era increíble!!!!!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Ayyy me sabe muy mal lo que me cuentas, espero que los animos vayan mejorando poquito a poco, este fin de semana te deseo que sea muy muy feliz para ti, que te lo mereces por dulce y encantadora!!!

    Que combinacion mas fantastica mmmmmmm chocolate y menta, me encanta!! :)))

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. hija mia, cada vez se te ocurren cosas mas ricas.... Como sigas asi, voy a tener que montarte un chiringuito, tipo carrito de helados, para ir por las ferias....

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tus felicitaciones Julieta!!!! estas magdalenas con menta y chocolate son la bomba, me encantan y te han quedado genial! besotes

    ResponderEliminar