27 de abril de 2011

MAGDALENAS DE COCO

Buenos días!!!!!!!!
A partir de hoy creo que no podré actualizar el blog más que trés veces a la semana, por motivos de trabajo, dietas, personales, etc... voy a tener bastante menos tiempo, pero tranquilos que no os olvidaré!!!!!! De momento creo que las próximas semanas serán algo más ligeras, más pescadito al horno, menos dulces... :-( seguro que más de un@ me lo agradece, pero para despedirnos, os pongo estas magdalenas:
Seguimos con el reto de las 100 magdalenas!!!!!! Pero de nuevo la receta es la mía propia, la del libro me gusta menos, a ver qué opináis vosotr@s.


INGREDIENTES:
2 huevos
240gr de harina
130gr de mantequilla fundida
100gr de azúcar
200ml de leche de coco
Coco rallado
1 cucharadita de levadura en polvo Royal


La magdalena de coco disfrutando de las vistas...


ELABORACIÓN:
Batimos los huevos y agregamos la mantequilla fundida y la leche de coco y batimos de nuevo.
Por otro lado mezclamos la harina, el coco rallado (la cantidad al gusto), la levadura y el azúcar y movemos.
Echamos los ingredientes líquidos sobre los sólidos y batimos.
Llenamos las cápsulas 1/3, echamos un poco de coco rallado por encima y metemos al horno precalentado a 180º unos 12-15 minutos.
Sacamos, dejamos enfriar 5 minutos y... LISTO!!!!


Salieron 25 magdalenas



   


Tardé 25 minutos



Receta Fácil

9 comentarios:

  1. Ummmmm que pinta!!!me las llevo!!bss

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene que estar muy pero que muy rico!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa magdalena tiene que estar muy rica.
    No te preocupes.
    Aquí estaremos esperando a que puedas aparecer.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El coco es mi perdición, así que has hecho unas magdalenas perfectas para mí, se me hace la boca agua Julieta!!! que tremendo aspecto tienen! un beso

    ResponderEliminar
  5. De coco!!!! apuntada la receta y en primera línea... en mi casa a mi hijo le encanta el coco,...y a mi también:-)

    Petons

    ResponderEliminar
  6. Hola Julieta !!!

    Gracias por agregarme, asi he podido conocerte y ya he comprobado lo bien que huele tu casita.

    Me hago seguidora y por aqui me quedo, no sin antes saborear una rica magdalena de estas que has hecho y que se me antojan deliciosas.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que ricas estan, hmmmmmm. Lleva el domingo, para celebrar el dia de la madre, unas poquitas tambien.

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta deliciosa, habra ke hacerlas

    ResponderEliminar