12 de abril de 2011

HUEVOS RELLENOS

Mira que son ricos los huevos rellenos, para mi es una comida de fiesta, aquí os traigo mi receta.



INGREDIENTES:
12 huevos
2 latas de atún
2 cuchradas de tomate frito casero
1 huevo
Aceite de oliva virgen extra
1 chorrito de limón
Sal
Aceitunas verdes sin hueso
Palillos



ELABORACIÓN:
Cocemos los huevos en agua durante 12 minutos.
Dejamos enfriar, pelamos y partimos por la mitad
Les quitamos la yema y en la base del huevo le quitamos un pelín para que se asiente bien en el plato.
Por otro lado ponemos en un vaso de batidora el nuevo, un vaso de aceite, el chorrito de limón y sal y metemos la batidora hasta el fondo y le damos al botón sin mover la batidora hasta que veamos que la mayonesa empieza a subir, luego subimos y bajamos la batidora hasta que veamos que está perfecta y todo el aceite se ha mezclado bien.
Mezclamos la mayonesa con el atún desmigado, las yemas de los huevos (salvo una) y el tomate frito y mezclamos bien.
Ponemos la mezcla en una manga pastelera (aunque no es necesario) y rellenamos los huecos de los huevos con la masa, también se puede hacer con una cuchara.
Rallamos la yema del huevo que hemos reservado por encima y le ponemos media aceituna verde pinchada en un palillo encima de cada huevo y... LISTO!!!!



Salieron 24 huevos


   


Tardé 20 minutos



Receta Fácil
 





7 comentarios:

  1. Interesante esta variación, yo hago unos parecidos pero la mayonesa cubriendo los huevos en vez de mezclarla con el relleno. Probaré de esta forma, estarán estupendos seguro.

    ResponderEliminar
  2. uf! a mi me encantan! además entran solos y cuando te has dado cuenta...ya te has zampado unos cuantos!:o

    ResponderEliminar
  3. Es la receta que me dejaban hacer en casa,me encantaaaa,yo también le pongo tomate,lo que no uso, porque no tengo, es la manfa pastelera. Lo mío es a cucharada limpia XD.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me chiflan¡¡ es uno e mis platos preferidos... la pena es que a mi marido no le va mucho y los hago muy poco :( aprovecho cuando hay invitados jejeje

    ResponderEliminar
  5. MMmm... divinos. Esta receta me recuerda las comidas de domingo en casa de mi mamita. Me gusta tu versión con el tomate frito, se lo tengo que decir a mi mami. Besos.

    ResponderEliminar
  6. tienes que hacer una categoría nueva, donde va esta y los espaguetis con espárragos del otro día...

    por otro lado la de las madalenas rellenas peta

    ResponderEliminar
  7. Pues K, lo de los huevos rellenos no es rápido, fácil sí, pero ya me gustaría verte a ti... jajajajajja.
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar