26 de enero de 2011

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y QUESO

mmmmmmmmmmmm, aunque ésta receta de http://www.midulcetentacion.es/ también tiene muy buena pinta... ya os diré cuál he hecho.



INGREDIENTES:
- 80 grms de galletas tostadas.
- 70 grms de mantequilla derretida.
- Un chorrito de leche.
- 200 ml de nata para montar.
- 500 grms de chocolate blanco.
- 250 grms de queso de untar.
- 250 grms de queso mascarpone.
- 125 azúcar.
- 1 granada.

ELABORACIÓN:
Trituraremos las galletas y les agregaremos la mantequilla derretida y el chorrito de leche. Mezclaremos todo bien y lo pondremos en la base de un molde desmoldable (de 22 cm) y apretaremos con el dorso de una cuchara para que la mezcla quede más compacta. Meteremos en la nevera para que endurezca (unos 20 minutos). Derretiremos el chocolate al baño maría y lo dejaremos entibiar. En un bol mezclaremos ambos quesos con el azúcar y el chocolate tibio. Montaremos la nata y lo uniremos a la mezcla anterior con movimientos envolvente. Verteremos la preparación sobre la capa de galletas y meter en la nevera mínimo 4 horas. Desmoldar y espolvorear sobre la tarta los granos de granada.

3 comentarios:

  1. Hola Juliet! Qué deliciosas recetas!! En cuantos a los pendientes (te refieres a los de la flor rosa y la piedrecita verde no?) pues han volado y ya no me queda ninguno. Pero la buena noticia es que pronto volveré a tenerlos. Si quieres te guardo unos. Un besito y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sería genial si pudieras guardarme unos!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Juliet, sólo déjame tu email y yo te aviso cuando los tenga (calculo que unas dos semanas). Yo me apunto que unos son para ti y listo. Si quieres, mándame tus datos a missmarbleshop@hotmail.com.
    Besitos!!

    ResponderEliminar