17 de abril de 2015

TERNERA CON VERDURAS FÁCIL

Pues ya hace un mes que estoy por Irlandaa y las cosas no han podido ir mejor. Vivo en Cork, que es una ciudad preciosa, la gente es encantadoora y estamos teniendo muchísima suerte con el clima, hace sol a diario!!!!!!!! y... el lunes empiezo a trabajar para Amazon!!!!!!!! la verdad es que estamos muy felices aquí aunque os echemos de menos.

Esta foto es desde al lado de mi casa, ¿no os parece precioso?



Y esto es el castillo de Blarney que merece la pena visitar, los jardines son maravillosos y hay una piedra en lo alto del castillo que dicen que si la besas te concede el don de la elocuenciaa, yo lo hice... prepararos ;-P



Os voy a contar a qué se debe la receta de hoy. Aquí la carne es muy buena y el pescado muy caro así que estoy probando recetas y ésta me ha encantado. No tengo foto emplatada pero espero que no os importe.

INGREDIENTES:
(4 personas)
800gr terenra en dados
2 puerros
1 pimiento verde
3 zanahorias
3 ramas de apio
2 dientes de ajo
12 patatas nuevas bien lavadas (de las pequeñas)
10 cebollas de lass pequeñas, las que se echan enteras
1/4 cucharadita de comino
1/2 cucharadita de pimentón
Aceite y sal



ELABORACIÓN:
Calentamos el aceite en la olla express y doramos la carne un poco. Mientras vamos picando toda la verdura salvo las cebollas y las patatas.
Sacamos la carne a un plato. Echamos en la olla las verduras y sal, dejamos que se "ablanden" tardarán unos 10 minutos.
Cuando esté todo blando añadimos lass patatas cortadas por la mitad, con la piel y todo y las cebollitas enteras sin la piel, también podéis echar cebollass normales partidas en cuatro trozos.
Dejamos que se rehogue otros 5 minutos y añadimos la carne y las especias.
Echamos agua caliente suficiente para cubrir la carne dos dedos por encima, cerramos la olla y la ponemos a  velocidad 2, 30 minutos.
Cuando acabe de cocinarse y abráis la olla vais a morir del gusto, os lo aseguro!

2 comentarios:

  1. Es verdad lo que dices del pescado, mis amigas que han vivido en Cork (ahora viven repartidas entre Dublín, Belfast y Londres) se quejaban mucho de eso, de no poder comer pescado...

    Me alegro mucho de que te vaya bien por esas tierras!

    ResponderEliminar
  2. You might be eligible for a complimentary $1,000 Amazon Gift Card.

    ResponderEliminar