8 de febrero de 2011

CAMBIO DE DISEÑO

Bueno, ante la insistencia de Andrés de que, pese a que adore los gatos, las huellas de gatitos en el diseño del blog no tienen nada que ver con la cocina ni con el punto... he decidido cambiar el diseño y hacerlo algo más "delicado" y sencillo.
Espero que os guste.
Ésto empezó como algo "para mi", no pensé que la gente fuera a interesarse en mis recetas o mis labores, pero la verdad es que me he sorprendido gratamente, ya llevo más de 400 visitas, que para muchos debe ser muy poco, pero mara mi es un montón!!!!!! y cada día estoy más ilusionada. De ahora en adelante, trataré de cuidar más las fotos que publique y la redacción de los post para que sean más fáciles de entender.
Gracias a todos por venir a visitarme y espero que cada día os guste más lo que véis.
Besitos!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Muy bonito. Me han encantado tus galletas de corazón con fondant rosa, preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual está precioso, la vedad, es que antes no lo recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy empezando y entiendo perfectamente tu ilusión.
    Me parece una buena idea que trates de cuidar las fotos... mis blogs favoritos me han entrado siempre por sus imágenes.

    Saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Hola Julieta!!

    Muchas gracias por pasarte por mi nueva aventura, acabo de descubrir tu blog y es encantador!!!
    Muchas felicidades por tus 400 visitas!!!

    Es un placer seguirte aqui en el blog :)


    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar