3 de noviembre de 2011

I CONCURSO DE PINCHOS DE VILLABUENA


Pues por fin llega el post del I Concurso de Pinchos de Villabuena, que ya era hora…
Como os conté en mi anterior post yo fui la ganadora, pero debo decir que había pinchos deliciosos, a ver qué os parecen…


1 – Sandra, la organizadora, quedó segunda y su pincho era delicioso, "Alegría de la huerta con andares porcinos":

2 – Emilio nos deleitó con un "Chupito de la huerta de temporada":


3 – Andrés hizo una deliciosa “Gamba surfera sobre ola de guacamole y arrecife de patata", sólo el nombre merece un premio!

4 – Gonzalo le dio un toque delicioso a la tortilla de patata, mmmm, "Tortilla construida de patata con cebolla caramelizada":



5 – Itsaso se inventó unas tartaletas de frutos de mar riquísimas, "Frutos del mar en emulsión de queso fresco":


6 – Xavi y Gema nos hicieron unos pinchos con los que era imposible fallar, el “Tumbadito al sol” y “Corazón calagurritano":


7 – Aritz nos trajo de parte de Gema (que ella sí es una auténtica cocinera), unos crepes de pollo macerado con cebolla y pimientos, "Pintxo Rintxo":


8 – Unai quiso que su alcachofita  rellena de foie con huevo de codorniz escalfado y virutas de jamón nos aligerase la comida, y lo consiguió, una delicia de pincho y Ainhoa, la fotógrafa oficial fue un paso más allá con su “Pulpo Paul”:


9 – Luis nos dejó con la boca abierta con su pincho “Que pin que pan”, jamás pensé que todo eso junto pudiera estar bueno, pero lo estaba!!!


11 – Y por último mi “pincho” dulce, del que ya tenéis la receta.


Espero que os hayan gustado los pinchos y que os animéis a hacer concursos, nosotros lo pasamos genial y ya estamos pensando en el próximo!!!!

7 comentarios:

  1. Madre mía, que delicias!! Y a estas horas... con la boquita echa agua me has dejado!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuchas felicidades por haberte llevado el primer premio, que gracia me han hecho los títulos de los pinchitos, jajaja...

    Todos 'todos' me han encantado, de verdad, del primero al último. Me pongo manos a la obra.

    ResponderEliminar
  3. MAMITA CHARITA:que guapos estais todos y que ricos los pinchos. La proxima edicion me pido ir de hurado.

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen una pinta fantástica. Debísteis pasarlo la mar de bien.
    Besos
    Mönica

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!!! lo bien que lo pasasteis... A ver si para la próxima puedo ir...
    Confieso que no tuve que ver nada con el "Pintxo Rintxo"... que no esta mal que en la cuadrilla hagais cositas de estas, porque así algunas nos damos cuenta que saben o pueden hacer la cena...jajaja
    Besitos guapa...
    Gemma

    ResponderEliminar
  6. Gemmita!, cómo estás guapa? AL próximo como te presentes tú ya sabemos quién es la ganadora ;-P

    ResponderEliminar
  7. qué tentación, vaya cosa más buena!

    saludos

    ResponderEliminar